10% Descuento GIANT

martes, 20 de mayo de 2014

Podium en Fuenlabrada

Gran actuación del equipo Salchi defendiendo el liderato de Iván y consiguiendo el podium en la carrera de Fuenlabrada, organizada por la P.C. Paloma el pasado domingo 18 de mayo.

Sin embargo Salchi pierde el amarillo de manos del nuevo líder del Trofeo Comunidad de Madrid, Juan Carlos Fernández "Puma" (GD Orquin), gracias a su segundo puesto. El vencedor fue Alberto Sánchez (Oposur) gracias a un gran sprint. La carrera de 61 kms se completó en menos de 1:30, dando una media de 41 km/h.



Alberto Sánchez, Puma y Salchi, podium en Fuenlabrada




La Carrera comenzó tranquila aunque como siempre pronto se sucedieron los muchos intentos de escapada. Una ligera brisa soplaba a favor en la subida y esto hizo que el grupo se mantuviera con bastantes unidades.


Carlos Sendín (Ciclos Florida) gana en master 40, Paco Haro (AC Marriott) se hace con liderato en Master 50, Borja Bergareche (Bobruc Oil) en master 60 y Nacho Beneyto (AC Marriott) ganador Metas volantes.

El equipo tuvo una notable actuación, destacando Iván Martínez: 3º en la General y 3º Master 30, Santi Royo: 3º en Senior y Julio Martínez: 2º en Master 60.



AC Marriott logró el primer puesto por equipos
Foto: Edu Roldán (AC Marriott)


Clasificaciones Oficiales
Galería de Fotos CC Getafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario